Home Nacionales Descarta gobernador de Tamaulipas que continúe violencia en la entidad

Descarta gobernador de Tamaulipas que continúe violencia en la entidad

39
0
SHARE

MEXICO.- Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, descartó que la violencia esté fuera de control en la entidad, y que por el contrario, las pasadas vacaciones se tuvo un registro récord de visitantes.

“Nunca hemos tenido un récord de visitantes, durante el primer trimestre comparado en todo el año pasado. Tuvimos dos millones 145 mil visitantes, con un impacto en la economía de cerca de 16 mil nuevos empleos”, detalló.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, en Despierta, el gobernador afirmó que los hechos ocurridos durante la madrugada del sábado pasado en Reynosa, en donde se tuvieron entre 25 y 30 bloqueos, fueron para impedir que las fuerzas armadas realizaran su trabajo.

Hubo entre 25 y 30 bloqueos en diferentes puntos de la ciudad, mismos que fueron controlados, estamos fortaleciendo las estructuras (en seguridad) de la ciudad donde se realizaron”.

Asimismo, dijo que el resultado de estos eventos, no es casual.

“Lo que ha sucedido en Tamaulipas no es casual, están 24 años de complicidad de gobiernos anteriores con el crimen”, afirmó.

Por último, Francisco García Cabeza de Vaca, afirmó que ningún acto quedará en la impunidad.

“No me queda la menor duda, de que esta lucha en Tamaulipas está echada para adelante”.