Home Acapulco Supervisa Evodio trabajos de limpieza y remozamiento en zona Diamante

Supervisa Evodio trabajos de limpieza y remozamiento en zona Diamante

52
0
SHARE

ACAPULCO, Guerrero.- Continuando con los trabajos de renovación de la imagen de la ciudad, el presidente municipal Evodio Velázquez, supervisó las acciones de limpieza que están realizando trabajadores de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales en la avenida Escénica y Puerto Marqués.

 El alcalde, junto con el coordinador de Servicios Públicos Municipales, Eli Olea Urioste, supervisó, de manera personal, los trabajos de limpieza y remozamiento que se ejecutan en la zona Diamante, ello con el objetivo de ofrecer un puerto limpio y en buenas condiciones a los turistas que se encuentran disfrutando del Abierto Mexicano de Tenis 2017.

 Evodio Velázquez dijo que “es común que el alcalde haga un recorrido para ver cómo están funcionando las brigadas de limpieza, tanto lo he hecho en la zona conurbada como en la zona turística, hoy es principalmente para revisar que todo se mantenga bien para que el Mextenis siga siendo un éxito, empezó bien, nos preparamos desde semanas para poder tener brigadas especiales, para poder remozar la ciudad”.

 La primera autoridad del municipio, afirmó que su gobierno continuará reforzando dichos trabajos, ya que se están preparando para los eventos nacionales e internacionales que tendrá Acapulco en próximos días como el Tianguis Turístico 2017.

 También, recordó que su gobierno está realizando proyectos estratégicos para la reactivación y fortalecimiento de la infraestructura turística, histórica y cultural de Acapulco, puntualizando que dichas obras las ha supervisado de manera personal para verificar el avance que tienen. Indicó que su gobierno efectúa también acciones para recuperar espacios públicos como accesos a playas, plazoletas, camellones y áreas verdes.

 Durante el recorrido de supervisión, el alcalde exhortó a los trabajadores a reforzar las acciones de limpieza, así como a no bajar la guardia para que el puerto permanezca limpio, con una imagen renovada y en buenas condiciones.

 Al recorrido asistieron el secretario técnico de la presidencia, Arturo Martínez Núñez y el asesor en materia de seguridad Manuel Flores Sonduk.